Es el boom de este formato, toooodo el mundo esta viendo, subiendo videos y los números son increíbles.
Toda esta ola la trajo TikTok y YouTube que nunca para, y nos hace pensar que debemos hacer nosotros en nuestros negocios…
Hacer videos es mas difícil que armar posteos por lo tanto que la tendencia sea esta es todo un desafío.
Por lo que les queremos traer un poco de tranquilidad, las imágenes no han muerto ni muchísimo menos, todos seguimos consumiendo posteos, leemos y mucho mas contenido que no es video, pero lo que si ha pasado es que ha evolucionado.
Los posteos que subíamos antes eran mucho mas sencillos, subíamos una foto, frase o lo que sea y funcionaba, hoy también sigue siendo así pero no con los resultados que muestran otro tipo de contenidos.
Han evolucionado, ¿A qué? Al entretenimiento. Hoy queremos ver algo más que una simple foto, una historia, una experiencia, un resultado, una solución. Podemos decir que es una consecuencia de los videos, ahora esperamos mas entretenimiento.
Entonces, ¿Qué hacemos?
Lo ideal es un mix, subamos videos, hagamos el esfuerzo, nos harán crecer en gran medida, pero no dejemos de lado el formato estático, tratemos de darle una vuelta de tuerca, si vendemos un pantalón, mostrémoslo de muchos ángulos, de que esta hecho, que beneficios trae, que diferencias tiene este pantalón de otro. Y lo mismo para otros productos.
Y si vendemos servicios, contemos experiencias, resultados, cosas únicas, no hay mejor manera de diferenciarse que ser uno mismo, nadie mas ha vivido lo mismo, por lo que ahí tenemos una gran ventaja para crear contenido.
A seguir creando contenido para nuestros proyectos. Aprovechen las tendencias para aumentar la visibilidad de sus negocios.
Como siempre, cualquier duda nos escriben y estaremos ahí para ayudarlos.
Un saludo, Martin.
Acadital.